Seleccionar página

Máquinas recreativas Tarragona

Descubre las máquinas recreativas en Tarragona

¿Buscas atraer nuevos clientes? ¿Estas pensando en dar un cambio a tu bar? ¿Quieres una opción con la que generar unos ingresos extra?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, Josterfer es tu mejor opción. Llevamos desde 1981 dedicándonos al mundo de las máquinas recreativas en Tarragona. Nuestro equipo formado por profesionales con años de experiencia te asesorará en todo lo que necesites y te ayudará a elegir la mejor opción para tu bar. Además, nos encargamos del transporte y la instalación de la máquina. En Josterfer nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte por nada y que puedas disfrutar cuanto antes de tu máquina recreativa en Tarragona.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio puedes contactar con nosotros a través del email, teléfono o formulario de contacto web.

¿Por qué me podría interesar la opción de máquinas recreativas en Tarragona?

Seguro que en más de un bar has visto una máquina recreativa. Este tipo de máquinas son muy populares entre el público ya que son fáciles de usar y aportan mucha diversión. Por eso, son muchos los locales que optan por instalarlas. Además, su instalación tiene muchos más beneficios como:

  • Generan beneficios al propietario: las máquinas recreativas permiten disponer de unos ingresos extra al mes.
  • Clientes satisfechos: tus clientes se divertirán y querrán pasar más tiempo en tu bar. De esta manera también aumentará el consumo de bebidas. Si los clientes pasan más tiempo en tu bar tendrán que consumir más.
  • Son decorativas: las máquinas recreativas que ofrecemos tienen unos diseños novedosos que combinarán a la perfección con la estética de tu bar.

¿Por qué Josterfer?

En Josterfer ofrecemos somos distribuidores de máquinas recreativas en Tarragona. Las opiniones de cientos de clientes satisfechos nos avalan como la mejor empresa de máquinas recreativas. El esfuerzo y la profesionalidad son las bases de nuestro trabajo. Día a día intentamos superarnos para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Para que nos conozcas un poco mejor, te contamos algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:

  • Atención 24 horas: nuestros expertos estarán para ti las 24 horas del día. Ante cualquier incidencia podrás ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible.
  • Servicio en todas las provincias de Cataluña.
  • Trabajadores con experiencia: en Josterfer llevamos 30 años dedicándonos al mundo a ser distribuidores de máquinas recreativas en Tarragona. Gracias a nuestra experiencia podremos aconsejarte sobre la mejor opción para tu bar.

Disfruta de los beneficios de una máquina recreativa en Tarragona.

En Josterfer contamos con un amplio catálogo de locales de hostelería con máquinas recreativas.

¿Quieres saber más sobre máquinas recreativas en Tarragona?

¿Por qué se utiliza el símbolo 7 en las máquinas recreativas?

El número 7 se emplea en las máquinas recreativas por su papel importante de la suerte. Este número se ha asociado siempre con ella, por lo que se supone que suele dar suerte al jugador para llevarse el premio.

Culturalmente el número 7 se ha asociado al número de la suerte, pero también tiene que ver con el equilibrio en muchos lugares del mundo. Por ejemplo, cuando hablamos de los siete días de la semana, de las siete maravillas del mundo o de los siete pecados capitales. Sea como sea, ha sido siempre considerado como un número mágico y cargado de simbolismo.

¿Qué diferencia existe entre las máquinas recreativas de rodillo y las de video?

Cuando hablamos de máquinas recreativas de rodillo, normalmente nos referimos al modelo más clásico y original. El funcionamiento de esta es muy simple, y está formado por nueve líneas de pago posibles, sin modalidad de bonificación.

En cambio, cuando nos referimos a las máquinas recreativas de vídeo, nos referimos a otro modelo. Este es más sofisticado en cuando a que el número de líneas de pago es superior y ofrece una amplia variedad de bonificaciones para el jugador.

¿Cuál es el máximo de máquinas que pueden colocarse en un bar?

Es una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. Y es que cuando vamos a abrir un bar y queremos instalar máquinas recreativas, nos surge la duda de cuántas podemos llegar a instalar. Pues bien, la cantidad de máquinas permitidas dependerá de la superficie útil del establecimiento.

Por ejemplo, si se trata de un local que cuenta con menos de 50m2, estará permitido colocar un máximo de dos máquinas recreativas. En cambio, si estamos hablando de un establecimiento con una superficie mayor de 50m2, se podrán colocar hasta tres.

Si estás buscando máquinas recreativas en Tarragona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de asesorarte en este proceso para dar con la opción más adecuada a tus necesidades.

}

Lunes a Viernes: 24h
Sábados y Domingos: De 6:00 a 18:00

Damos servicio en todas las provincias de  Cataluña

3 + 4 =

Abrir chat