Seleccionar página

Alquiler máquinas pinball en Barcelona

Alquiler de máquinas pinball en Barcelona

Alquilar una máquina de pinball es una excelente manera de atraer clientes a tu negocio, ya sea un bar, restaurante o tienda. Atraen a personas de todas las edades y es un plus de diversión para tu local.

En Jostefer disponemos de una amplia variedad de máquinas pinball, desde modelos antiguos para los más nostálgicos hasta modelos más modernos con los últimos diseños del mercado. Escoge entre nuestro catálogo de máquinas pinball en Barcelona con distintos acabados para combinar con la decoración del espacio de tu local.

Nos ocupamos de todo el proceso, desde su instalación y mantenimiento hasta su reparación, para asegurar que la máquina esté siempre en óptimas condiciones.

Por qué escoger el alquiler de máquinas pinball en Barcelona para tu local

Estas máquinas recreativas nunca pasan de moda y en Josetefer tenemos una amplía variedad de modelos para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles o pubs. Hay varias razones por las que el alquiler de máquinas pinball en Barcelona son una buena opción para tu negocio:

  • Atrae a una amplia gama de clientes: Las máquinas pinball gustan a personas de todas las edades. Es especialmente popular entre los amantes de los juegos retro y los jugadores de pinball, pero también puede atraer a una audiencia más amplia.
  • Aumenta la frecuencia de visitas: Al ofrecer un extra de diversión, es más probable que los clientes visiten tu local con más frecuencia.
  • Incrementa las ventas: Al atraer a los clientes a tu negocio con más frecuencia, es más probable que aumenten tus ventas. Además, al alquilar una máquina de pinball en Barcelona, puedes cobrar un precio por juego, lo que genera una fuente adicional de ingresos.
  • Añade un toque único a tu negocio: Tener esta máquina recreativa te ayuda a diferenciarte de los demás locales. Destaca entre la competencia.

Alquiler de pinball para eventos en Barcelona

Aumenta la diversión en tu evento, tanto para reuniones de empresas, celebraciones o hasta para congresos, con el alquiler de paintball para eventos en Barcelona. Una alternativa perfecta para entretener a los asistentes. En Jostefer tenemos una amplía selección con todo tipo de modelos.

Haz de tu local, el mejor local para los clientes, no te lo pienses y contacta con nuestro alquiler de pinball en Barcelona. 

}

Lunes a Viernes: 8:00 - 18:00
Sábados y Domingos: Atención vía email

Damos servicio en todas las provincias de  Cataluña

6 + 10 =