Seleccionar página

Alquiler de Futbolín en Barcelona

Alquila diversión, Alquila un Futbolín en Barcelona

El futbolín, hermano pequeño del reconocido deporte, nos encandila. Y es que este juego de 8 manivelas ha creado en nosotros algo mucho más grande. ¿Quién no siente una partida de futbolín como un valor añadido? Salir a tomar algo con tus amigos y sentir la presión de un clásico durante lo que pueda alargarse la partida. Intentar impresionar a esa persona tanto que te tengan que repetir que la ruleta no vale unas 10 veces. Quejarte antes de empezar de que tú querías al otro equipo y achacar a eso tu derrota. No pagar la siguiente ronda porque tras un arduo partido, has salido vencedor. 

Esto se crea cuando hay un futbolín. Se fundamentan amistades y se proclama un bar lugar de reunión para siempre, todo porque un buen día decidiste contar con un alquiler de futbolín en Barcelona. 

 

¿Quieres que tu establecimiento sea el lugar de reunión por excelencia? 

Contacta con nosotros, realiza un alquiler de futbolín y el resto lo harán tus clientes.

Beneficios de Alquilar un Futbolín en Barcelona con nosotros

Desde Josterfer sabemos que los clientes cada vez son más exigentes, por eso queremos ayudarte a crear un reclamo ineludible. Si decides alquilar un futbolín en Barcelona podrás experimentar un incremento de tus beneficios por diversas razones: 

  • Fidelidad: Cómo quien dice, uno siempre vuelve donde fue feliz, y cuando se es más feliz que echando una partida con los amigos. Esta es la razón por la que un cliente siempre querrá elegir su establecimiento para pasar un buen rato. 
  • Licencias Facilitadas: Nuestro equipo de profesionales le harán llegar el futbolín con las licencias necesarias. Además, podrán recomendarle cuál es la ubicación de su establecimiento con mayor potencial para ser instalada.
  • Beneficios monetarios fijos: Si contrata nuestro alquiler de futbolín en Barcelona, nuestro equipo le mandarán la recaudación de forma telemática para que pueda siempre disponer de ese colchón económico.
  • Incremento de las consumiciones por cliente: Una partida de futbolín dura un rato, esperar a que los anteriores acaben más. Por supuesto un torneo de futbolín puede ocupar una tarde entera. Todo este tiempo se traduce en clientes consumiendo y, por tanto, en un incremento de ingresos.

 

Haz de tu local, el mejor local para los clientes, no te lo pienses y contacta con nuestro alquiler de futbolín en Barcelona. 

}

Lunes a Viernes: 8:00 - 18:00
Sábados y Domingos: Atención vía email

Damos servicio en todas las provincias de  Cataluña

6 + 10 =