Seleccionar página

Alquiler de máquinas de dardos en Barcelona

Realiza un alquiler de máquinas de dardos en Barcelona

En el mercado de las máquinas de dardos existen una gran variedad de modelos y tipologías, por eso en Josterfer te facilitamos el alquiler de máquinas de dardos en Barcelona para tu local.

Tanto si necesitas de máquinas en tu nuevo bar, como si quieres cambiar tus máquinas antiguas por unas nuevas o si eres una operadora independiente, nosotros somos a quien tienes que acudir, solventaremos todas tus necesidades.

Las máquinas de daros a fin y a cabo son una práctica que se puede hacer tanto de forma individual como en equipos, ya que consiste en lanzar dados de manera alternativa a la diana.

Son uno de los juegos más reclamados en bares y salones y te ayudan a facturar mucho más en tu negocio.

Si estás pensando alquilar una máquina de dardos en Barcelona para tu negocio y no sabes por cuál decantarte, llámanos y nosotros te asesoraremos.

Alquilar máquinas de dardos en Barcelona

Alquilar máquinas de dardos en Barcelona es una vía fácil cuando tu negocio está ubicado por la zona y lo que quieres es sacarle gran rentabilidad entreteniendo a tus clientes. En Josterfer te ayudamos a escoger la mejor máquina que se adapte a ti. Las máquinas de dardos que existen actualmente en el mercado son:

  • Máquina de dardos sintética: Usa dardos de metal para competiciones profesionales.

  • Máquina de dardos de plástico: Son dianas con agujeros más notorios para facilitar que los dardos se introduzcan en la diana.

  • Máquina de dardos de segunda mano: Son de gran calidad y a precios muy económicos.

  • Máquina de dardos electrónica con wifi: Son de última generación y permiten organizar partidas y competiciones online.

  • Máquina de dardos electrónica con monedero: Similares a las anteriores y sirven sobre todo para hacer recaudaciones.

Si quieres asesoramiento o venir a ver nuestras máquinas de dardos en Barcelona, visítanos o ponte en contacto con nosotros.

Haz de tu local, el mejor local para los clientes, no te lo pienses y contacta con nuestro alquiler de futbolín en Barcelona. 

}

Lunes a Viernes: 8:00 - 18:00
Sábados y Domingos: Atención vía email

Damos servicio en todas las provincias de  Cataluña

7 + 13 =