Seleccionar página

Alquilar un Air Hockey en Barcelona

Elige Josterfer para alquilar un Air Hockey

Desde Josterfer somos fans de los juegos recreativos, y entendemos a la perfección a aquellos que también lo son. Por esa razón, ya tengas un bar, un establecimiento de juegos recreativos, o cualquier negocio, podemos asegurarte que alquilar un Air Hockey en Barcelona es una opción ganadora. Incluso si quieres alquilarlo para una fiesta con amigos o para tu propio ocio, tenemos las opciones de alquiler perfectas para ti.

Ganar por goleada a tu amigo que se cree el mejor, que te tengas que decir que no puedes inclinarte tanto en la mesa, o que tengas suerte y consigas darle a la ficha aunque no sepas por donde te ha venido. Seas el tipo de jugador que seas, has sido uno de estos algunos vez seguramente.

Un Air Hockey es un juego que todos conocemos y al que cualquier persona ha podido jugar al menos una vez en su vida. Seas competitivo o no, es un juego que se disfruta al máximo y con el que se pueden pasar muy buenos momentos de diversión y con risas aseguradas.

¿Por qué alquilar un Air Hockey en Barcelona?

Uno vuelve donde ha sido feliz, y alquilar un Air Hockey en Barcelona puede garantizar que tus clientes sean felices y compartan momentos únicos con sus amigos en tu negocio. Gracias a eso, podrás garantizar que tus clientes vuelvan e incrementar tus beneficios al conseguir su fidelidad.

Además, desde Josterfer te facilitaremos las licencias necesarias para trabajar con una máquina de Air Hockey y haremos de todo el proceso de transporte lo más sencillo para ti y para tu establecimiento. Consulta nuestras tarifas y facilidades y decídete por alquilar una de nuestras maquinas de Air Hockey al mejor precio y de la forma más cómoda cuanto antes. ¡No te arrepentirás!

Haz de tu local, el mejor local para los clientes, no te lo pienses y contacta con nuestro alquiler de Air Hockey en Barcelona. 

}

Lunes a Viernes: 8:00 - 18:00
Sábados y Domingos: Atención vía email

Damos servicio en todas las provincias de  Cataluña

9 + 12 =